/Conócenos
Conócenos 2017-05-06T11:45:17+00:00

The Oak – Restauración y diseño en Valencia

Mi nombre es Fran y desde niño siempre tengo algo en la mano con lo que dibujar, diseñar, o esculpir…durante mis estudios en Bellas Artes descubrí el fascinante mundo de la restauración de obras de arte sin olvidar nunca mi faceta de diseñador e ilustrador, mi esencia natural.

Para que sepas qué hago en The Oak te cuento que realizo diseños, ilustraciones, restauración de obras de arte, transformación de muebles y que además, imparto talleres de restauración y técnicas artísticas.

Aquí encontrarás dos espacios en uno. El primero es la tienda física, donde podrás ver en directo todo lo que aquí se crea y todo lo que te podemos personalizar: desde ilustraciones hasta restauraciones. El segundo espacio es el taller, el alma mater de The Oak, un lugar donde encontrarás el refugio que necesitas. Un cobijo donde resguardarte del agobio y del estrés de la rutina, un lugar en el que te sentirás tú mism@, conectarás con tu Yo más real y tendrás tus momentos de relax. Todo ello gracias al aprendizaje de técnicas de restauración, artísticas y craft, siempre rodeado de un fantástico ambiente y con personas afines a tus inquietudes. Además en The Oak tienes a tu disposición toda la maquinaria y productos que puedas llegar a necesitar para poner en práctica tus propios trabajos.

Quiero explicarte también que todo lo manufacturado aquí está realizado con materiales lo más naturales posibles y respetuosos con el ecosistema, porque amigos ¡hay que devolver a la naturaleza lo que nos da!

Ahora sólo me queda invitarte a bucear en nuestra web para descubrir todo lo que The Oak te puede ofrecer. Así que si quieres desconectar del día a día y desarrollar tu creatividad junto a personas con tus mismas inquietudes y, de paso, descubrir nuestros productos creados artesanalmente, estás en el sitio adecuado.

¡Bienvenid@ a The Oak!